Entradas populares

martes, 14 de enero de 2014

John Varvatos // Moda Masculina Otoño/Invierno 2014

JOHN VARVATOS es un diseñador estadounidense de origen griego especializado en la moda masculina.



Podríamos describirlo con dos palabras MODA + ROCK 'N' ROLL y es que es tanta su obsesión por la música rock 'n' roll que lo aplica a sus colecciones.

En ocasiones anteriores sus campañas publicitarias han contado con grandes del género como Iggy Pop, Alice Cooper, Chris Cornell (Audioslave, Soundgarden) entre otros.

Esta vez se encargaron de promocionar su colección para Primavera/Verano 2014 los mismísimos KISS.



Al parecer, KISS estaban dando un concierto en Milan el año pasado y durante la Fashion Week Milan, conocieron a John Varvatos y directamente firmaron para formar parte de la campaña de la colección de Varvatos.

En el siguiente video, podéis disfrutar del desfile de Fashion Week Milan Mens Otoño/Invierno 2014-15, repleto de un ambiente oscuro, rockero, siniestro... algunos modelos hasta van maquillados (al estilo KISS) y uno de ellos enseña la lengua, a mi me parece una colección realmente fantástica, el desfile no te deja indiferente.

Además, suena muy buena música, entre otras cosas, suena uno de mis grupos favoritos "Unkle", justo da comienzo con "Chemistry" que es el inicio del discazo de Unkle "War Stories".

Absolutamente, todo, las cadenas sobre los pantalones, cada detalle, el calzado, peinados, pantalones, chaquetas... 
pura moda y ROCK 'N' ROLL, predominando, como no, el color negro.

Al final del desfile, podemos presenciar a KISS junto al diseñador John Varvatos.










No hay comentarios:

Publicar un comentario